Hazmat Argentina Empresa con el sistema de calidad certificado por DNV GL ISO 9001

Pasión por el trabajo bien hecho

Camino a la segunda década de vida, nos propusimos repensar a Hazmat Argentina. ¿Cuáles son los aspectos que nos han permitido seguir adelante todos estos años? ¿Qué nos identifica y potencia como organización y equipo de trabajo?

Así nos pusimos a repasar las experiencias e hitos de la empresa, partiendo de aquella primera visión de quienes comenzaron con Hazmat Argentina. Desde la adquisición de la primera unidad móvil hasta las constantes incorporaciones a la flota de vehículos, los primeros trabajos con plaguicidas y derrames, hasta la atención en todo el país de emergencias con materiales peligrosos. Desde el comienzo de las capacitaciones (seguridad química, RCP, liderazgo de emergencias, etc.) hasta la creación de nuevas áreas como Hazmat Ambiente, dedicada a los Servicios de Gestión Ambiental Integral.

Partiendo del mayor profesionalismo, en el día a día aunamos la teoría y nuestros conocimientos, con las constantes instancias prácticas y experiencias. Esto se plasma en cada servicio que prestamos, así como en las distintas capacitaciones que ofrecemos. Contenidos propios o a pedido de cada cliente, en temas de seguridad y salud ocupacional, medio ambiente, gestión de materiales peligrosos y emergencias. Gracias a esto las Capacitaciones in Company de Hazmat Argentina cuentan con la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 otorgado por DNV GL.

Pero no sólo la Calidad atraviesa la estrategia de Hazmat, como eje clave para mantener nuestra posición de liderazgo. También nos identificamos con otra premisa tan esencial como constante: el compromiso, la dedicación y la vocación por lo que hacemos. Pasión por hacerlo con excelencia.

Referentes de distintas empresas y organizaciones reconocen estos valores al volvernos a elegir y confiar en nosotros, desde que comenzamos con Hazmat en el año 2000. Una empresa argentina, con un equipo con capacidad, entusiasmo y honestidad. Pasión por el trabajo bien hecho.