Hazmat Argentina Empresa con el sistema de calidad certificado por DNV GL ISO 9001

Hazmat realizó una tarea de limpieza de tanque sobre nivel

Hazmat Argentina llevó a cabo la tarea de limpieza de un tanque sobre nivel, dispuesto en la zona de tanques de almacenamiento.

El día domingo 23 de octubre, siendo las 08:00 horas se presentaron en la planta el Ing. Daniel MENDEZ y el especialista Guillermo AMADO MEAURIO, con el fin de determinar los aspectos operativos para la realización de la limpieza del tanque previamente mencionado, coordinando las tareas a realizar con el responsable de mantenimiento.

Como parte de la inspección se procedió al armado del trípode en la parte superior y mediante un sistema de reducción de fuerzas el especialista Guillermo AMADO descendió para realizar una inspección visual, previo la evaluación y conformación del permiso de trabajo para espacios confinados, que incluía la valoración de la atmósfera interna, mediante el empleo del detector de tipo multigas. El día 28 de octubre, cuando eran las 09:00 hs., un equipo de nuestra empresa, liderado por el especialista Guillermo AMADO, en las unidades de emergencia Hazmat 05 y 06, se hizo presente en las instalaciones de la planta, a efectos de realizar las tareas de limpieza del tanque.