Hazmat Argentina Empresa con el sistema de calidad certificado por DNV GL ISO 9001

El auto sponsoreado por Hazmat Argentina ganó la 6ta fecha de Fiat 600 Light

Nos contagiamos de espíritu deportivo y compartimos crónica e imágenes de la victoria del auto sponsoreado por Hazmat Argentina. En la 6ta fecha de la categoría Fiat 600 Light, Néstor Tortonessi se subió a lo más alto del podio en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.

Una nueva fecha, la sexta, se llevó a cabo en el Mouras platense para Fiat 600 Light.
Ante la ausencia por esta fecha de Fermín Knudsen, al auto de Tito Trama se subió nada menos que Facundo Di Tano, el campeón 2013 de Amigos Fiat, y no desentonó: clavó la pole position en la tanda cronometrada con 1:25.648.

Se disputó una serie única, a 6 vueltas al trazado chico, y fue el mismo Di Tan el ganador, tras una carrera infernal con casi todos los autos pegados uno con otro. Gran lucha !!
A Di Tano lo escoltaron Daniel Caziani y Néstor Tortonesi, mientras que Claudio Cordeu, Jualían Eva (gran labor !) y Koki Varano completaron los seis.
Detrás se ubicó 7mo el gallego Diego López, que volvió a la categoría después de mucho, por delante de Juan Martínez, el octavo.
Billi Sappia llegó noveno, delante de Sergio Tortonesi, Nahuel D’Abondio, que completaron todos los giros.
Gonzalo Pereda quedó con un giro menos, mientras que Matías Calviño no registro paso.

La final se puso en marcha, pactada 12 vueltas, tuvo de entrada a Di Tano al frente, pero muy poco después tomó la vanguardia Néstor Tortonesi, y ya no la dejaría más hasta el banderazo, que decretó una gran victoria para el, cortando la racha que lo venía privando de la misma.
Caziani fue su escolta, en tanto Olier subió el tercer escalón del estrado. Ambos muy destacados.
Excelentes actuaciones de Pereda y Calviño, sin suerte en la serie, remontaron hasta llegar cuarto y quinto respectivamente.
Sexto quedó Koki Varano, que a poco del final se colocó segundo en pista, pero no pudo redondear.
Detrás, quedó séptimo Di Tano, cerrando un muy buen finde, seguido de D’Abondio, Sappia y Cordeu, que completaron el top ten de la final.
Sergio Tortonesi quedo 11°, tras un toque con Cordeu cuando se había puesto segundo, tras haber largado desde el fondo. UNa enorme actuación que no pudo cerrar.
Con un giro menos quedó Eva, y sin suerte Martínez y el gallego López.

La próxima fecha será el 11 de Septiembre en el Mouras.

Fuente: Fiat 600 Light