Hazmat Argentina Empresa con el sistema de calidad certificado por DNV GL ISO 9001

Curso de Análisis de Riesgos en Puerto Madryn

Ya estamos en Puerto Madryn realizando el curso de Análisis de Riesgos junto a la Cámara Industrial de la ciudad chubutense (CIMA), la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la Fundación Patagonia Natural.

La primera jornada (el 5 de mayo) se llevó a cabo en las en las instalaciones de la UTN y participaron de las charlas la Ing. Liliana Vázquez, decana de la Facultad Regional Chubut de la mencionada universidad; el sr. José María Musmeci, ministro de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable del Gobierno de la Provincia del Chubut; el Ing. Donato Laurita, miembro de la Comisión Directiva de la Cámara Industrial de Puerto Madryn; y el Lic. Guillermo Caille, director Ejecutivo de la Fundación Patagonia Natural (foto).

El personal técnico y profesionales de las áreas higiene y seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, así como de recursos humanos y asesoramientos legal de empresas y funcionarios de la administración pública responsables del control y la evaluación de dicha áreas, a quienes estaba dirigida la capacitación, demostraron un entusiasmo permanente y participaron de forma activa durante toda la jornada.

La capacitación, cuenta con el auspicio de Provea (Programa de Gestión Ambiental) y el Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable de la Provincia de Chubut y continuará con su segunda jornada el próximo 10 de mayo.