Hazmat Argentina Empresa con el sistema de calidad certificado por DNV GL ISO 9001

Curso Avanzado De Control De Emergencias Químicas

Hazmat Argentina dictó un “Curso Avanzado De Control De Emergencias Químicas”. Las actividades, de características teórico – prácticas, fueron llevadas a cabo los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, habiendo sido realizadas por los Instructores Alejandro Mainguyague, el Técnico Superior en Seguridad e Higiene Leonel Parra y el Ingeniero Daniel Méndez.

El curso se conformó de tres módulos teóricos en donde se desarrollaron los “Sistemas De Identificación De Peligros”, “Conocimiento De Equipos e Instrumental” y “Técnicas Para Control De Escapes y Derrames”, destinando el viernes 2 de de diciembre para la realización de “Prácticas Integradoras”.

Registro de la Actividad: la totalidad de participantes efectuaron su registro mediante rubrica de la planilla específica, que quedo en poder del responsable de Q y H de la firma habiendo generado los capacitadores un registro propio de HAZMAT ARGENTINA S.A.

Lugar de realización: sala de capacitación de planta para la actividad teórica y espacio interno de laboratorio y zona proximal, para las prácticas.

Instructores: Alejandro Mainguyague, Técnico Leonel Parra e Ing. Daniel Méndez.