Hazmat Argentina Empresa con el sistema de calidad certificado por DNV GL ISO 9001

Control de emergencias con materiales peligrosos

Las empresas TRYLOG S.A y TRANSCLOR participaron de la organización de la siguiente capacitación llevada a cabo en la ciudad de Rafaela, y coordinada por la Dirección de protección Civil de la Provincia de Santa Fe.

La jornada fue dictada por Daniel Méndez, Presidente de Hazmat, y asistieron 120 participantes. Junto a ellos también estuvieron presentes las máximas autoridades de la Dirección Provincial de Protección Civil, el Dr. Antonio Moyano y el Lic. Walter Albornoz.

El curso se desarrolló el sábado 28 de septiembre en la sede de la Universidad Tecnológica de dicha ciudad, que puso a disposición un aula para el dictado de las clases teóricas y un espacio abierto para el desarrollo de las actividades prácticas. Al finalizar el curso, los asistentes firmaron una constancia de registro de participación.

Las actividades estuvieron dirigidas al siguiente público:

– Numerosos cuerpos de Bomberos Voluntarios de la Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios de: Rafala, Esperanza, Nelson, San Vicente, Laguna Paiva, Barrancas, san Justo, las Flores, Tostado, San Carlos y Gobernador Crespo.

– Personal policial de la Provincia de Santa Fe, perteneciente a: La Unidad Regional V de Bomberos Zapadores de RAFAELA, la Unidad Regional XIX y Seguridad Vial.

– Personal de diferentes dependencias de la Municipalidad de Rafaela: Medio Ambiente, Guardia Urbana, Protección Civil y Seguridad e Higiene.

– Profesionales, técnicos y estudiantes de la carrera de Seguridad e Higiene.

-Diferentes empresas de la zona como AUSTIN POWDER, SAPUTO y BASSO.

Pueden ver más fotos de la capacitación aquí.