Hazmat Argentina Empresa con el sistema de calidad certificado por DNV GL ISO 9001

Orica



Orica Mining Services es el principal proveedor mundial de explosivos comerciales.

Trabajamos junto a nuestros clientes para mejorar la productividad, resultados económicos y medioambientales de cada mina. Esto, lo hacemos a través de la aplicación avanzada de soluciones en voladura, adaptadas a sus necesidades y desafíos específicos.

Orica ha sido pionera en nueva tecnología por más de un siglo, adaptándose a las necesidades cambiantes de una industria minera global. Nuestros técnicos son algunos de los mejores dentro de la industria.

Es a través de nuestro sólido enfoque en innovación, que somos capaces de apoyar el cumplimiento de metas de nuestros Clientes. Medimos nuestros logros a través de su éxito.

Operando a nivel mundial, Orica tiene oficinas regionales en Australia, Asia, Europa, Medio Oriente, África, Norteamérica y Latinoamérica.

Participamos con nuestros Clientes a través de varias industrias incluyendo minería a cielo abierto metálica y de carbón a cielo abierto, minería subterránea, canteras, obras civiles y construcción.

Orica aspira estar entre las mejores empresas internacionales en temas de seguridad, salud y medio ambiente. Como parte de este compromiso, invertimos considerablemente en investigación y programas de apoyo a nuestra visión de Desarrollo Sostenible – para nuestros Clientes, para Orica y para el futuro


Link al sitio