Hazmat Argentina Empresa con el sistema de calidad certificado por DNV GL ISO 9001

Capacitaciones

Nos avalan más de 20 años de experiencia de nuestros profesionales en el manejo de emergencias químicas, ambientales y toxicológicas. Orientados a la capacitación del personal de empresas vinculadas al ciclo de vida de los productos químicos: síntesis, producción, fraccionamiento, almacenamiento, transporte, manipulación y disposición final.

Los cursos se orientan, principalmente, a los siguientes destinatarios:

• Brigadas internas de emergencia.

• Servicios de Higiene y Seguridad en el trabajo.

• Servicios de medicina ocupacional.

• Bomberos oficiales y voluntarios.

• Sistemas de atención médica de emergencias extra e intrahospitalaria.

• Defensa Civil y fuerzas de seguridad.

La modalidad de las capacitaciones incorpora contenidos teóricos de sólida base científica y el desarrollo de prácticas y simulaciones para que los participantes puedan adquirir las destrezas necesarias. Esto se optimiza según las necesidades de cada cliente, contemplando aspectos particulares de la empresa, la realidad del país y con la seriedad, el profesionalismo y la calidad requerida. Nuestros instructores están altamente calificados en el desarrollo del ejercicio profesional y este atributo se traduce en la calidad de los cursos que dictamos. Con el objetivo de armar un plan a la medida de cada cliente, ofrecemos el dictado de los cursos in company o en nuestras instalaciones.

A lo largo de los años hemos ido incorporando diferentes temáticas, ampliando la variedad de cursos con la finalidad de dar respuesta a los requerimientos de las distintas empresas y sectores productivos del país.